fbpx
sábado, enero 16, 2021

Ofrecen recompensa a quien libere a cocodrilo atrapado en llanta 

Ofrecen recompensa a quien libere a cocodrilo atrapado en llanta El valiente cazador de cocodrilos recibirá una suma en efectivo no especificada.

Autoridades indonesias ofrecen una recompensa a quien pueda ayudar a un cocodrilo marino con un neumático de motocicleta atascado en el cuello. El valiente cazador de cocodrilos recibirá una suma en efectivo no especificada.

El reptil mide cuatro metros de largo. Las autoridades de Palu, la capital de la provincia central de Sulawesi, han tratado de encontrar una forma de liberar al animal, sin éxito.

Joven viaja con un pitón arriba del camión como si nada (VIDEO)
Películas extranjeras deben ser dobladas en México, pide Morena 

Algunos han expresado su preocupación por el hecho que el neumático está matando lentamente al animal, al que le cuesta respirar.

Ofrecen recompensa a quien libere a cocodrilo atrapado en llanta 
Ofrecen recompensa a quien libere a cocodrilo atrapado en llanta. / Fotos: Agencias

La agencia no dio detalles sobre la recompensa, pero su jefe dijo que la pagaría de su bolsillo. Subrayó también que no hacía un llamado a los aficionados para que se ocuparan del cocodrilo, sino que se dirigía más bien a especialistas en fauna y flora silvestres.

“Pedimos al público que no se acerque al cocodrilo ni se acerque a su hábitat”, dijo Hasmuni Hasmar, director de la Agencia de Protección de Recursos Naturales de Sulawesi Central.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

India comienza campaña de vacunación anti Covid; de las más grandes del mundo

Este sábado en India comenzó la campaña de vacunación anti Covid, una de las más grandes de todo el mundo, esta inició con la aplicación de la dosis a sus trabajadores de salud.

Policía británica borra por error 400 mil historiales criminales

En Reino Unido la policía borró por error alrededor de 400 mil historiales criminales, los cuales contenían huellas dactilares e información de ADN, entre otros datos.

Instagram y Facebook restauran las cuentas de Donald Trump

Las redes sociales Instagram y Facebook han restaurado las cuentas del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de permanecer suspendidas por un par de días.