fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Oficinas de Ubisoft en Canadá podrían estar secuestradas

Oficinas de Ubisoft en Canadá podrían estar secuestradas.

Erick Pope, un empleado de Ubisoft dio a conocer que las oficinas del estudio desarrollador de videojuegos, Ubisoft. Se encuentra ahora mismo en una situación complicada, ya que las oficinas junto con sus trabajadores están en una situación de rehenes.

Los intentos de comunicarse con la oficina han terminado sin éxito alguno, de modo que las autoridades pertinentes están tomando cartas en el asunto.

Te puede interesar:

Assassins Creed tendrá adaptación a Live-Action en Netflix

Director de Halo Infinite presenta su renuncia

Oficinas de Ubisoft en Canadá podrían estar secuestradas.

Oficinas de Ubisoft en Canadá podrían estar secuestradas.

Medios de comunicación locales confirmaron que se emitió un llamado de emergencia al 911 desde las oficinas de Ubisoft en Montreal, Canadá. Paralelamente, un trabajador del estudio compartió una fotografía en redes sociales donde se ve a todo el personal en una azotea.

Pronto hubo un desplazamiento de las corporaciones policiales desde la esquina de Saint-Laurent y Saint-Viateur. De momento no se reportan heridos. La historia fue confirmada por un helicóptero de TVA Nouvelles que se dirigió al lugar de los hechos para capturar a decenas de trabajadores en el techo del inmueble. Quienes presuntamente se habían atrincherado para resguardarse.

Tras 2 horas de haber iniciado el operativo, todos los empleados fueron desalojados. Por su parte, la empresa no ha confirmado o declinado ni la presencia de las autoridades, o que su retícula esté bajo amenaza.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules de aquí debajo, que lo redirigirán a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, veraz y relevante con tan sólo un click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado