miércoles, diciembre 1, 2021
InicioInternacionalNueva York levanta restricciones por covid-19

Nueva York levanta restricciones por covid-19

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York dio a conocer que se van a levantar las restricciones sanitarias impuestas ante la pandemia de covid-19. 

Esto debido a que, el 70 por ciento de los adultos de la ciudad ya recibió al menos una dosis de la vacuna anti covid-19. 

Es un hito importante y vamos a seguir presionando para hacer más“, dijo en una conferencia el gobernador de Nueva York. 

Te puede interesar:

Nueva York abrirá al 100% a partir del 1° de julio

Nueva York alcanza más de 10 mil muertos por Covid-19

Por lo que, las restricciones en los entornos comerciales y sociales se levantarán inmediatamente; sin embargo, algunas limitaciones derivadas de las decisiones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) seguirán en vigor, con medidas de mitigación todavía requeridas en el transporte público y los entornos sanitarios.   

Además, Andrew Cuomo señaló que los particulares y las empresas podrían seguir optando por continuar con algunas precauciones ante la pandemia. 

En su cuenta de Twitter agregó “podemos volver a la vida tal como la conocemos”, y detalló que, para dar inicio al levantamiento de las restricciones, habrá fuegos artificiales en todo el estado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado