fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Novios caen de puente peatonal tras fuerte abrazo (VIDEO)

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Momentos dramáticos vivió una pareja de novios que estaba platicando y abrazandose sobre el barandal de un puente cuando, repentinamente, cayeron al precipicio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cusco, en Perú, y quedaron grabados en un video que fue difundido en redes sociales.

Medios locales reportaron que un testigo fue quien dio aviso a las autoridades tras la caída de esta pareja.

Hallan bebé momificado en congelador de refrigerador (FOTOS)
¿Sabías que los condones van por talla? ¡Conoce la tuya!

En el video, de unos pocos segundos, se puede ver el momento en que la pareja se encuentra abrazados y besándose cuando, el novio intenta acomodarse mejor y empuja un poco a la chica quien cede y cae de espaldas aferrándose al novio quien también cae.

Las autoridades indicaron que los chicos cayeron desde una altura de casi 15 metros.

Lamentablemente esta historia de amor tuvo un triste final ya que el chico murió en el traslado al hospital y la chica durante su atención en la sala de urgencias.

#IMPACTANTE Novios mueren al caer de puente peatonal mientras se abrazaban 😱😱😱Héctor Yulino Vidal López y Maybeth Espinoza Flórez, dos jóvenes peruanos encontraron la muerte al caer de un puente peatonal luego de sentarse en la baranda y caer al vacío.Según la versión de medios peruanos, los jóvenes habían salido de una fiesta en donde habían ingerido bebidas alcohólicas.Las imágenes de la cámara de seguridad muestran como los jóvenes se recuestan en la baranda del puente mientras se abrazan, pierden el equilibrio y caen al vacío.Los jóvenes murieron como consecuencia de traumas en el cráneo. Ambos trabajaban como guías turísticos de montaña.

Posted by Noch News on Wednesday, August 7, 2019

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.