fbpx
miércoles, enero 27, 2021

No hay coronavirus en estos 14 lugares del Mundo

No hay coronavirus en estos 14 lugares del Mundo quienes ya tomaron medidas de restricción para evitar que el COVID-19 llegue hasta sus ciudadanos.

La mayoría de los países en los cinco continentes del planeta se encuentran paralizados por la pandemia del coronavirus.

Ciudadanos en Estados Unidos, España, Italia, Francia y Reino Unido son los que más están sufriendo por la propagación del COVID-19, después de que el virus se propagara desde China.

No hay coronavirus tras medidas de restricción sanitarias en estas partes del planeta

Hasta el 19 de abril, estos lugares que pertenecen a la Organización de las Naciones Unidas, entre otros territorios, aún no cuentan con algún caso positivo del COVID-19.

Te puede interesar:

Suspenden ocho moteles en Querétaro tras desatender medidas sanitarias

Aldea prehistórica en Mahahual es localizada por el INAH

  • Comoras: este archipiélago lleno de volcanes la costa este de África se vio beneficiado por medicinas que combaten la malaria, provocando que sus habitantes se curen de manera colectiva. Alrededor de 36 mil personas llegan a este lugar en el año.
  • Kiribati: dicha región en el Pacífico Sur prohibió la entrada a viajeros o que hayan estado en lugares donde hay coronavirus, 15 días antes. Es uno de los países con menos visitas en el año.
  • Lesotho: país africano que cuenta con dos millones de pobladores, por lo que, aunque el gobierno niegue que hay padecimientos de coronavirus, su cercanía con Sudáfrica hace imposible que no existan contagios.
  • Islas Marshall: con la entrada prohibida a su territorio, estar lejos en su ubicación geográfica evita contagios por el virus.
  • Estados Federados de Micronesia: contando con 607 islas diferentes, es un destino que tiene pocos turistas.
  • Nauru: la ausencia del COVID-19 aquí no sorprende, pues sólo tienen la visita de 200 turistas en el año.
  • Corea del Norte: sus autoridades aseguran que no hay casos confirmados de coronavirus. Se ha suspendido la entrada y salida al país, prohibición de vuelos y trenes, además de que escuelas y universidades están cerradas hasta nuevo aviso.
  • Palau: China cortó por completo relación con esta nación en 2018, por lo que la Isla en el Pacífico está libre de coronavirus.

No hay coronavirus tras medidas de restricción sanitarias en estas partes del planeta

  • Samoa: sus 200 mil habitantes están alejados del COVID-19.
  • Islas Salomón: cuentan con una población de 686 mil 884 habitantes. Es una de las naciones que están más en riesgo dentro del Pacífico. Desde el 23 de marzo no dejan entrar a ningún turista, por lo que no se han registrado casos.
  • Tayikistán: parece poco probable que una nación tan grande con más de nueve millones de habitantes, haya logrado evitar por completo el coronavirus.
  • Tonga: ha clausurado sus fronteras a todos los viajeros e instalando un estado de emergencia, además de incluir un toque de queda nocturno.
  • Tuvalu: 2 mil turistas llegan a la remota nación del Pacífico cada año. Hasta ahora, no existen casos de contagio registrados por las autoridades.
  • Vanuatu: 307 mil 145 residentes de Vanuatu no han dado positivo por coronavirus; reuniones de más de cinco personas están prohibidas, y los restaurantes, bares y la mayoría de los supermercados cierran antes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Reino Unido supera los 100 mil decesos por COVID-19, Boris Johnson asume responsabilidad

Reino Unido se convirtió en el primero de Europa en superar los 100 mil decesos por COVID-19, la enfermedad que causa el SARS-CoV-2 y...

En el mundo los casos por Covid superan los 100 millones

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Johns Hopkins, los casos por Covid superaron los 100 millones en todo el mundo.

España exigirá prueba negativa de Covid a viajeros de México

Para ingresar a España, exigirán una prueba PCR negativa a Covid, esto para viajeros provenientes de México, esta medida se aplicará desde la primera semana de febrero.