fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Nivel del mar aumenta rápidamente: ONU

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Científicos a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informan que los gases de efecto invernadero continuarán con el deshielo y el incremento del mar, más allá de este siglo XXI.

En la actualidad el reporte dice que el aumento del nivel del mar se ha disparado por el deshielo de los extremos norte y sur de la Tierra.

Por lo que el estudio pide a las naciones reducir los gases para que el impacto se pueda amortiguar, pues lamentablemente algunos impactos al medio ambiente ya no se pueden eliminar.

Expertos urgen tomar acciones ante el cambio climático

“El aumento del nivel del mar se ha acelerado debido al incremento combinado de la pérdida de hielo de las capas de Groenlandia y la Antártida”

Señalan que tan solo en la Antártida, la temperatura se triplicó  y en Groenlandia se duplicó.

El aumento del mar presenta una tasa de aumento del nivel de hasta 2.5 veces más veloz en la última década respecto a la media del siglo XX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).