fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Niño le saca la lengua a serpiente y sufre dolorosa mordedura (VIDEO) 

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Un niño de la ciudad indonesia de Makassar fue mordido recientemente por una serpiente, a la que le enseñó la lengua, mientras uno de sus amigos la sujetaba cerca de su cara, reportan medios locales.

Las imágenes, en las cuales se aprecia cómo un niño aguanta a una serpiente, que parece ser una pequeña pitón, y la acerca a su amigo, más pequeño, se hicieron virales. El niño le saca la lengua, en un intento de burla, y momentos después fue atacado por el reptil, informa Daily Mail.
Hallan tiburón blanco de 4 metros con mordida de aun animal más grande 
“Resucita” momentos antes de su velorio 

La serpiente se aferró a la lengua y el labio superior del menor, que intentó desesperadamente deshacerse de ella. El pequeño se puso a llorar, mientras que otros niños se reían a su alrededor.

Finalmente, sus amigos lograron retirarle la serpiente y el menor acabó con la lengua ensangrentada.

Niño es mordido por serpiente

#IMPACTANTE Un niño de Makassar fue mordido por una serpiente a la que le sacó la lengua, mientras un amigo la sujetaba cerca de su cara. La serpiente se aferró a la lengua y el labio superior del menor. El pequeño se puso a llorar, mientras otros niños se reían a su alrededor.

Posted by Noch News on Friday, October 25, 2019

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.