fbpx
Síguenos en:

Internacional

Niño de seis años muere por salvar a su abuelito de un incendio

El abuelo de Slava había muerto envuelto en llamas y el pequeño sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Publicado

en

Slava Yushkov tiene conmocionado a Rusia.

El pequeño de seis años murió en el intento de salvar a su abuelito de un incendio.

Fue el 31 de agosto cuando el niño se encontraba con su familiar en el jardín de su casa, cuando él cayó en el horno del sauna, comenzando a quemarse entre las llamadas del lugar.

Según relata el diario The Sun, Yushkov trató de sacarlo de la zona de peligro, pero el peso de su abuelo evitó que pudiera salvarlo, por lo que comenzó a gritar desesperado, respondiendo al llamado su hijo, observando con las llamas ya habían alcanzado al menor y cuando trató de extinguirlo todo, ya era demasiado tarde.

Foto: Twitter

AMLO será el invitado de honor en Cumbre Mundial de Premios Nobel de la…
Buscan senadores del PAN destituir a Cuitláhuac como gobernador de Veracruz

El abuelo de Slava había muerto envuelto en llamas y el pequeño sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Tras 10 días inducido en coma y luchando por su vida, Yushkov murió.

Por su heroísmo, el Comité de Investigación Nacional le otorgó de forma póstuma la Medalla de valor del Estado ruso, un reconocimiento otorgado a integrantes del ejército que actúan con valor en circunstancias que ponen en riesgo su vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.