fbpx
Síguenos en:

Internacional

Niño arrodillado en calles de Perú se viralizó tras pedir el fin de la pandemia

La proveedora de la foto indicó que se acercó al menor y éste le contó que le pedía al Todopoderoso para que le pusiera fin a la pandemia.

Publicado

en

Niño arrodillado en calles de Perú se viralizó tras pedir el fin de la pandemia

Niño arrodillado en calles de Perú.-A través de redes sociales se viralizó la foto de un niño en Perú el cual fue fotografiado en medio de la calle a media noche orando y de rodillas con la mirada al cielo para pedir el fin de la pandemia.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Junín, en el departamento de La Libertad en Perú, el cual también se ha visto afectado por casos de coronavirus.

FOTO: AGENCIAS

La imagen fue proporcionada por Claudia Alejandra Mora, una habitante de la comunidad de Guadalupe donde narra que se encontró cuando caminaba por la calle al pequeño, de rodillas a las 20:00 horas rezando.

Señaló que se acercó al menor para preguntarle que hacía allí  y este le contó que le pedía al Todopoderoso para que le pusiera fin a la pandemia, pero que había salido de su casa puesto que había mucho ruido y al ver la calle vacía decidió realizar su plegaria.

Te puede interesar:

Cubrebocas en España será obligatorio a partir de los 6 años tras avance del Covid-19

OMS reporta 106 mil casos de coronavirus en 24 horas

La imagen se viralizó rápidamente como símbolo de que aún existe la humanidad pese a los millones de casos por Covid-19 que afectan al mundo y que millones de personas han muerto.

Niño arrodillado en calles de Perú se viralizó tras pedir el fin de la pandemia

La autora posteó en Facebook una leyenda donde indica que el barrio se unió para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que se vive, así como compartir esperanza y fe en las personas que por la contingencia han llegado a perderla.

Señaló que el deseo del pequeño es un mensaje muy claro para que millones de personas permanezcan en sus casas y tomen las medidas necesarias para evitar se continúen propagando los contagios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.