fbpx
Monday, May 10, 2021

Niñas se hacen virales por la pelea que protagonizan en cumpleaños

Para un niño, festejar su cumpleaños puede ser la mayor ilusión; sin embargo, para la pequeña Maria Eduarda no lo fue tanto, ya que su hermana apagó antes las velitas de su pastel, lo que desató su ira en una ciudad de Brasil y el video se volvió viral en redes sociales.

Aunque parecen algo muy inocente, las fiestas infantiles son cosa seria y en ocasiones se pueden convertir en una verdadera zona de batalla. El ejemplo perfecto está en el momento de romper la piñata, cuando tienes que arriesgar tu vida con tal de ganarte algunos de los deliciosos dulces; pero en esta ocasión algo más inocente como partir el pastel se convirtió en una pelea enorme.

Resulta que la cumpleañera se enojó porque otra (que resultó ser su hermana mayor) le apagó la vela y las cosas se salieron de control.

Hace algunas horas se hizo viral este momento, que tiene como protagonistas a dos pequeñas en Brasil que a simple vista se ven muy inocentes y felices, pero no se dejen engañar, porque ambas estaban preparadas para agarrarse pelearse.

  Niñas se hacen virales por la pelea que protagonizan en cumpleaños

Niñas se hacen virales por la pelea que protagonizan en cumpleaños

La mamá de las pequeñas indicó que, como es natural muchas veces en una relación de hermanos, la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.

El internet no perdió el tiempo y armó memes sobre la que fácilmente podría ser la pelea del año. Muchos señalaron el descaro de la niña que apagó la vela del pastel, pues a pesar de que la desgreñaron nunca dejó de sonreír con esa actitud malvada; y del otro estuvieron los que defendieron a la cumpleañera porque fue muy grosero lo que le hizo esta pequeña.

En relevante recalcar que este tipo de actitudes, por más que puedan resultar graciosas, es importante analizar los sentimientos de estas niñas; pues las acciones que tomaron resultan alarmantes debido a la violencia de por medio. La violencia no es un juego de niños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado