jueves, junio 24, 2021

Niña pronostica Fin del Mundo el martes 21 de abril

Niña pronostica Fin del Mundo el martes 21 de abril quien argumentó que tuvo un encuentro celestial para llegar a esta conclusión.

Y es que los tiempos que actualmente se están viviendo no ayudan en que la paranoia por la llegada del “Juicio Final” no sea una posibilidad.

La pandemia por el coronavirus, la crisis económica que esto ha desatado, los destrases naturales que se han vivido, han hecho que la gente comience a especular sobre la llegada del fin de nuestros tiempos.

Niña pronostica Fin del Mundo para el 21 de abril tras todo lo que ha pasado

Y esto fue corroborado por una pequeña en Perú.

Una niña de aquél país en Sudamérica, que también está sufriendo los estragos por el COVID-19, aseguró que tuvo una interesante plática con Dios.

La menor de edad afirma que él le dijo que nadie saliera mañana martes 21 de abril de sus casas o correrán el peligro de morir.

Te puede interesar:

Baja número de enfermos en Italia por coronavirus

Avión presidencial llegará a México en 15 días para continuar su rifa

En una entrevista al medio Radio Sauce Laguna Azul, que se encuentra en la región de San Martín, Perú, la niña fue grabada dando este tipo de declaraciones.

Niña pronostica Fin del Mundo para el 21 de abril tras todo lo que ha pasado

“El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera,” reveló al locutor, quien no dudaba en pedir detalles de lo que escuchaba.

La entrevista fue compartida en redes sociales, lo que ha generado diversas reacciones entre quienes han escuchado las palabras de la pequeña.

Según cuenta la pequeña, la extraña revelación le fue dada mediante un sueño, por lo que está muy segura de que el acontecimiento podría ocurrir en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado