fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Niña de 14 años quiso manejar por un helado y casi muere

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

ESTADOS UNIDOS.- Funcionarios dieron a conocer un video el martes que muestra un automóvil chocando con una compañía de helados en Dearborn Heights, lo que provocó la caída de dos clientes.

Las víctimas estaban disfrutando de un helado el sábado por la noche en el patio del establecimiento cuando el conductor perdió el control de Ford Road y el auto se acercó a ellos.

Vende o renta a bebé en Facebook por 40 mil pesos

Fiscalía de Chiapas confirma homicidio de ciclistas europeos

Después del accidente, el video muestra a una niña de 14 años saliendo del asiento del conductor. Ella y su pasajero no parecían preocupados por las personas que acababan de volcar, a pesar de que el automóvil estaba a centímetros de lastimar seriamente a los clientes.

Mohammed Hachem maneja la página de Instagram de la ciudad de Dearborn y publicó el video después de que le fue enviado.

Los empleados del local no pudieron ser grabados en cámara para hablar sobre el incidente, pero dijeron que estaban agradecidos de que nadie estuviera herido.

Critican su reacción tras ser rechazado al declararle su amor a una chica

Trata de ponerse ‘piercing’ en la nariz y ocurre algo terrible (VIDEO)

La policía dijo que la niña de 14 años no tenía licencia. Ni ella ni su pasajero fueron arrestados en la escena. Los investigadores están reuniendo un caso para presentar ante el tribunal de menores por posibles cargos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Donald Trump da ultimátum a TikTok y tendrán que cerrar en septiembre

Trump encaminó una guerra por el destino de la aplicación china, cuando aseguró que prohibiría que esta operara desde el sábado.