lunes, noviembre 29, 2021
InicioInternacionalNike cierra sus oficinas para otorgar días de descanso a sus colaboradores

Nike cierra sus oficinas para otorgar días de descanso a sus colaboradores

La empresa Nike cerró sus oficinas en Estados Unidos para otorgar a sus colaboradores una semana de descanso con el objetivo de ayudarles a eliminar el estrés como consecuencia de la pandemia del Covid-19. 

Por lo que, del 30 de agosto hasta el 3 de septiembre, las oficinas de Nike en Oregón, en Estados Unidos, permanecen cerradas. 

De acuerdo con Matt Marazzo, responsable senior del global marketing science de dicha compañía, los cargos medios han comunicado a sus equipos la necesidad de tomarse un tiempo para “relajarse, desestresarse y pasar tiempo con los seres queridos”. 

“En estos dos años sin precedentes, tomarse un tiempo para descansar y recuperarse es clave para funcionar bien y mantenerse sano”, apuntó Marazzo. 

Te puede interesar:

Nike saca tenis versión Día de Muertos

Lanza Nike polémica campaña con la imagen de Colin Kaepernick

Cabe señalar que, no es la primera empresa estadounidense que, además de las vacaciones estipuladas, otorga días extra a los empleados, como consecuencia del sobreesfuerzo realizado por el teletrabajo.  

Esta desconexión mental también se ha puesto en marcha en el sector de las agencias de publicidad.  

Ya que, la red de agencias IPG Mediabrands ha cerrado esta semana sus oficinas para ayudar a sus empleados a desconectar.  

Y otra agencia, la independiente Wieden & Kennedy, cerró las oficinas de Portland, Nueva York, Shanghai y Tokio entre el 5 y el 9 de julio, y las de Ámsterdam y Sao Paulo, la semana siguiente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado