jueves, junio 17, 2021

Niegan diploma a un alumno en EU por llevar la bandera de México

En redes sociales, se viralizó el caso de un alumno en Estados Unidos al cual le negaron la entrega de su diploma en la ceremonia de graduación por utilizar la bandera de México. 

Se trata de un joven que se graduó de una secundaria de Carolina del Norte y durante la ceremonia se colocó una bandera de México encima de su toga, lo cual violó las normas de vestimenta, esto aseguraron los funcionarios escolares. 

Aseguran que violó las normas de vestimenta

En el video de la graduación en la Secundaria Asheboro se muestra al estudiante no identificado, portando la bandera encima de su toga, sobre sus hombros y espalda, esto mientras se dirige al escenario para recoger su diploma. 

Te puede interesar:

Un agente fronterizo abraza a un niño que vende comida y el video se hace viral

Keaton Jones, el niño que llamó la atención de los famosos por sufrir de bullying

Tras esto, se muestra como el joven recibe el porta diploma y avanza en la fila, después se nota como regresa a su asiento sin el documento, porque las autoridades no quisieron entregarlo. 

Niegan diploma a un alumno en EU por llevar la bandera de México

Funcionarios escolares de Asheboro defendieron la decisión de retener el diploma del alumno, diciendo que el portar una bandera de cualquier tipo viola las normas de vestimenta. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado