El próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que los presidentes de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro y Evo Morales, acudirán a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.
Marcelo Ebrard, próximo canciller mexicano, publicó hoy en su cuenta de Twitter los mandatarios del mundo que han confirmado su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México, el próximo 1 de diciembre.
Confirman Iván Duque Márquez Presidente de la República de Colombia ;Brahim Ghali Presidente de la República Arabe Saharahui Democrática;Kim Yong Nam Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea;Mario Abdo Benítez Presidente de la República del Paraguay
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) October 26, 2018
En la lista destacan los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de Bolivia, Evo Morales; de Colombia, Iván Duque; Colville Young, gobernador de Belice; y Desiré Delano Bouterse, presidente de Surinam.
El Gobierno de Trump manda invitación a Putin para visitar EU
Estados Unidos enviará cerca de 800 militares a la frontera con México
Además, Ebrard confirmó la asistencia de Brahim Ghali, presidente de la República Árabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam, presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea; y Mario Abdo Benítez, presidente de la República del Paraguay
3 vicepresidentes confirmados : Michael R. Pence, vicepresidente de Estados Unidos; Epsy Campbell, primera vicepresidenta de la República de Costa Rica; Lucia Topolansky, vicepresidente de la República Oriental del Uruguay”, publicó.
3 vicepresidentes confirmados : Michael R. Pence Vicepresidente de los Estados Unidos ;Epsy Campbell Primera Vicepresidenta de la República de Costa Rica;Lucia Topolansky Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) October 26, 2018
Ayer, Ebrard informó, también vía Twitter, la carta enviada por Jeremy Corbyn , líder de la oposición en Reino Unido, quien también confirmó su asistencia el próximo 1 de diciembre.