fbpx
Thursday, May 13, 2021

Nave de SpaceX, a punto de chocar contra un ovni, revela la NASA

La NASA informó recientemente del incidente con la nave propiedad de SpaceX y un ovni en inmediaciones de la Estación Espacial Internacional

Por muchos años los humanos han cuestionado la existencia de los ovnis, por lo que han generado polémica las recientes declaraciones de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) por el supuesto acercamiento de una nave espacial con un objeto volador no identificado.

Les pidieron a la tripulación usara trajes ante el peligro que se aproximaba.

La NASA informó que los ocupantes de la nave SpaceX alertaron a la agencia espacial sobre una posible colisión con un objeto desconocido después de su lanzamiento en órbita el pasado viernes.

Kelly Humphries, vocera de la agencia espacial, informó que tras el incidente le solicitaron a los astronautas que se coloran sus trajes en caso de una colisión.

Te puede interesar:

SpaceX lanza cohete con 24 satélites a la órbita terrestre

El incidente se registró cuando el cohete de SpaceX, propiedad de Elon Musk, se trasladaba hacia la Estación Espacial Internacional (EEI). Según lo informado por la NASA, la nave no tubo tiempo de calcular y ejecutar una maniobra de evasión.

Nave de SpaceX, a punto de chocar contra un ovni, revela la NASA

Se indicó que el ovni se encontraba a 45 kilómetros de la nave espacial, por lo que el peligro de un choque no era descartable. La nave SpaceX logró llegar a la EEI el sábado sin problema, en tanto el Pentágono sigue investigando el hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado