jueves, junio 24, 2021

Muro fronterizo entre EU y México separará problemas por Covid-19: Trump

Muro fronterizo entre EU y México.-Pese a que Estados Unidos tiene un severo problema con casos de coronavirus, el presidente estadounidense Donald Trump, indicó que por “suerte” el muro fronterizo que se construye rápidamente entre las naciones llegará a resolver grandes problemas que tiene México con el Covid-19.

Cabe indicar que actualmente México presenta más de 23 mil casos positivos por Covid-19, mientras que Estados Unidos llegó este lunes a un millón 161 mil 804 casos confirmados.

FOTO: AGENCIAS

De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins (JHU) indicaron que la situación que mantiene Estados Unidos es aún más grave que la que podría presentarse en México.

Te puede interesar:

México en problemas a causa del coronavirus denuncia Trump

Rusia registra más de 10 mil casos diarios por coronavirus

A través de su cuenta de Twiterr, Donald Trump señaló que tristemente México experimenta graves problemas con el Covid-19, y ahora California lo confirma y no quiere ingresando a personas por la Frontera Sur.

Indicó que los californianos cuentan con la “suerte” que tengan un presidente inteligente, el cual construyó un muro fronterizo, puesto que la brecha es muy estrecha y por ello será el muro para impedir que pasen a Estados Unidos.

Muro fronterizo entre EU y México separará problemas por Covid-19: Trump

FOTO: AGENCIAS

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias estadounidenses han dicho que existe una preocupación por el aumento veloz de los casos en el país, donde se estima que a finales del mes se llegue a 100 mil o 200 mil decesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado