fbpx
martes, enero 26, 2021

Mujer le corta pene a su acompañante en una cabaña

  • Versiones apuntan a que la mujer cercenó el miembro de su acompañante con motivo de una discusión que mantuvieron en el establecimiento.

El Dictamen

Una mujer cortó el pene a su acompañante cuando estaban alojados en una cabaña de la ciudad de Puerto Plata, norte de la República Dominicana, informó la Policía Nacional, quien detuvo a la acusada después de que huyera del lugar del suceso.

La agresora, identificada por las autoridades como Johanny Díaz, de 28 años, será puesta a disposición judicial en las próximas horas por haber mutilado a Samuel Ventura García, de 44 años y residente en el Distrito Municipal de Maimón Puerto Plata.

Te puede interesar: Aumentan condena del Oscar Pistorius por asesinato de su novia, Reeva Steenkamp

No ha trascendido de forma oficial el motivo de la agresión, versiones apuntan a que la mujer cercenó el miembro de su acompañante con motivo de una discusión que mantuvieron en el establecimiento.

Fue trasladado a un centro de salud privado  donde los médicos encargados de reimplantarle el órgano dijeron que, en caso de que el proceso quirúrgico no tenga éxito, referirán al paciente a la ciudad de Santiago, donde hay hospitales con técnicas más avanzadas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En el mundo los casos por Covid superan los 100 millones

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Johns Hopkins, los casos por Covid superaron los 100 millones en todo el mundo.

España exigirá prueba negativa de Covid a viajeros de México

Para ingresar a España, exigirán una prueba PCR negativa a Covid, esto para viajeros provenientes de México, esta medida se aplicará desde la primera semana de febrero.

Biden platica con Putin sobre supuesto ciberataque

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo su primera llamada telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin este martes. Funcionarios estadounidenses dijeron que...