fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Mujer es asesinada en ‘ritual satánico’

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

HONDURAS.- Las autoridades policiales de Honduras investigan el asesinato de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en una casa donde se dio un supuesto ritual satánico.

El misterio encierra la muerte de una persona del sexo femenino, quien apareció sin vida al interior de una casa abandonada en la aldea Corralitos, ubicada adelante del Hatillo, carretera hacía La Tigra, Distrito Central de Honduras.

Según información recabada por la Policía Nacional, la persona fue asesinada por sujetos desconocidos en un presunto ritual satánico. Se supo que la propiedad pertenece al Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA), destacó Tiempo Digital.

Los vecinos de Corralitos se encuentran con temor debido al sádico suceso reportado en la zona.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Detienen a enfermera por intentar asesinar a bebés (VIDEO)

De acuerdo al informe de medio local, entre siete y ocho de la mañana, cinco hombres ingresaron a la casa abandonada. Al parecer para realizar ritos satánicos.

Asimismo se conoce que en la escena del crimen se encontraron cruces invertidas, cartas astrológicas y puros de tabacos encendidos.


Por otra parte los datos manejados establecen que los cinco hombres entraron con togas de color negro y cubiertos totalmente sus rostros, posteriormente en un cuarto de dicha casa abandonada se encontró a una mujer muerta.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima estaba arrodillado y con un puro encendido a su lado. También en el lugar del hecho habían velas y otros objetos utilizados para realizar brujería.

Hasta los momentos la víctima no ha sido identificada por las autoridades policiales. En las imágenes se observa a la víctima tirada en el suelo sobre un supuesto altar con varias cartas al lado. Las autoridades de Medicina Forense se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

A inicio de año se dio un caso que causó mucha indignación en Brasil luego que hallaran descuartizados a una pareja de hermanitos de nacionalidad argentina en ritual satánico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19. El famoso cantante contrajo el temido virus covid-19, pero ya se encuentra mejor. Tras haber sido...

Cuitláhuac García operativos reducción coronavirus en Veracruz anuncia el gobernador

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Melitón Hernández sería portero de Atlético Veracruz

Edgar Melitón Hernández firmaría su regreso a las canchas con Atlético Veracruz.

Contenido relacionado

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Explosión en el puerto de Beirut, Líbano ha dejado más de 50 muertos y 2 mil heridos

El posible origen de la explosión fuera porque en el almacén se habían guardado explosivos altamente letales.

Perros en Chile detectarán el coronavirus tras ser entrenados

Más concidos por detectar droga, explosivos y personas secuestrados, los perros también ha sido adiestrados para encontrar la malaria, el cáncer y el Parkinson.