fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Muertes por coronavirus: Se juntan cadáveres en pasillos (VIDEO)

Muertes por coronavirus: Se juntan cadáveres en pasillos. Videos dan parte de lo que pasa al interior de un nosocomio en plena crisis del coronavirus.

Publicado

en

Muertes por coronavirus: Se juntan cadáveres en pasillos

Muertes por coronavirus: Se juntan cadáveres en pasillos, es lo que se ha mostrado a través de un video que fue grabado en unos de los hospitales en Wuhan, China.

En él se observan cuerpos cubiertos en compañía de personas en espera a lo largo de los pasillos de un hospital.

La cadena Al Jazeera da parte de lo que pasa al interior de un nosocomio en plena crisis del coronavirus en China.

Muertes por coronavirus: Se juntan cadáveres en pasillos

Coronavirus: Footage from inside hospital in Wuhan

“Nobody’s come to manage this.” This video allegedly shows dead bodies lying in hospital aisles in Wuhan Red Cross Hospital, the city where the coronavirus originated.

Posted by Al Jazeera English on Friday, January 24, 2020

Funcionarios de sanidad han alertado que los suministros ya son bajos ante el incremento de los pacientes, los análisis y todos los enfermos que se han hospitalizado en los últimos días.

El gobierno del Gigante de Asia, ha enviado médicos militares para sumar en la atención de los cientos de enfermos que ya se registran, pues los médicos ya muestran signos de cansancio.

Además del riesgo de contagio latente entre médicos, enfermeras y familiares de los pacientes que esperan en los hospitales.

Coronavirus en México: Negativos los casos en Jalisco

Coronavirus tiene su primer caso en Canadá

Entre los fallecidos se encuentra uno de los médicos que trataba a estos pacientes en Wuhan, un doctor identificado como Liang Wudong, de 62 años.

En otros videos se puede ver la sala de un hospital rebasada de personas en espera del resultado de exámenes para determinar si están infectados o no del virus letal.

Muertes por coronavirus: Se juntan cadáveres en pasillos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.