fbpx
Síguenos en:

Internacional

Mueren 83 personas por un rayo durante una tormenta eléctrica en la India

Unos trabajadores agrícolas fueron alcanzados por la tempestad mientras sembraban semillas.

Publicado

en

Mueren 83 personas por un rayo durante una tormenta eléctrica en la India

Mueren 83 personas por un rayo durante una tormenta eléctrica en la India, específicamente en el estado de Bihar, donde unos trabajadores agrícolas  fueron alcanzados por la tempestad mientras sembraban semillas.

Autoridades locales indicaron que los decesos se registraron en 23 de los 38 distritos de la India, donde 13 personas se encontraban en Gopalganj, al norte de Patna, y los otros muertos se registraron en otras partes del estado.

FOTO: AGENCIAS

Funcionarios de la India indicaron que también se registraron 10 personas lesionadas y que se encuentran recibiendo atención médica.

Cabe mencionar que la región ha sido azotada por los aguaceros durante las últimas horas debido a la temporal de lluvias que durarán hasta el mes de septiembre.

Autoridades de la India indicaron que existe una crisis sanitaria con las lluvias que ha provocado muchas lluvias y que ha dejado una secuela de enfermedades provocadas por las temperaturas bajas.

Te puede interesar:

México supera los 200 mil casos confirmados por Covid-19

Trump celebrará el Día de la Independencia en Estados Unidos

Mueren personas por un rayo mientras plantaban semillan

También más del medio millón de personas en la India que se contaminan al año es porque han adquirido enfermedades a causa de las fuertes lluvias, asimismo como problemas de dengue y paludismo.

Señalaron que también presentan problemas por la pandemia de Covid-19, donde la mayoría de las personas se encuentran con problemas de dificultad para respirar, pérdida de apetito así como fuertes fiebres.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.