fbpx
martes, agosto 11, 2020

Mueren 3 personas por tiroteo en Walmart en Oklahoma, EUA

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Tres personas murieron en un tiroteo ocurrido esta mañana en una tienda Walmart en Duncan, en el estado estadounidense de Oklahoma, dijo la Patrulla de Caminos de Oklahoma, citada por medios locales.

Tiroteo en mezquita de Francia deja dos heridos

Tiroteo en escuela de California deja 5 heridos

La policía de Duncan confirmó que tres personas murieron, incluyendo el sospechoso, pero éste no ha sido identificado, informó el diario local “The Duncan Banner”.

Ducan se localiza a unos 130 kilómetros al suroeste de la ciudad de Oklahoma, capital del estado.

Con información de: Xinhua

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.

Donald Trump es investigado por la Fiscalía de Nuevo York por fraude fiscal

Autoridades de Nueva York indicaron que en este fraude fiscal se atribuyen los alegatos de fraude bancario y de manejos de seguros.