fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Mueren 13 personas tras colapsar una iglesia en Sudáfrica

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

Notimex

Al menos 13 personas murieron y otras 29 resultaron heridas, seis de ellas están graves, tras colapsar una iglesia en Sudáfrica, informaron autoridades locales.

El incidente ocurrió la noche del jueves mientras se realizaba un servicio de Pascua en la iglesia pentecostal en la localidad de Dlangubo, en la provincia costera de KwaZulu-Natal.

Autobús turístico cae sobre una casa, deja 28 muertos

65 reos se fugan de cárcel en Venezuela

Se cree que las fuertes lluvias y los vientos causaron el derrumbe de uno de los muros del inmueble, según la policía y los funcionarios de los servicios de emergencia citados por el portal News24.

Los servicios de emergencia dijeron que 29 personas fueron llevadas de urgencia al hospital, según los reportes, seis se encuentran gravemente heridas.

Una portavoz de la policía dijo a News24 que, cuando se produjo el derrumbe, las víctimas dormían en el interior del templo.

Una delegación del Gobierno tiene previsto visitar la zona este viernes para dar su apoyo a los heridos y las familias de los fallecidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Fuerte explosión en el puerto de Beirut, Líbano provoca severos daños

La Agencia Nacional de Noticias, señaló que el estallido provino de un almacén que se encontraba en el puerto donde se acumulaban explosivos.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.