fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Millonario en Arabia Saudita cumple 15 años en coma

En el 2005, el multimillonario integrante de la realeza de Arabia Saudita, Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, sufrió un accidente automovilístico cuando tenía 18 años de edad, desde entonces, su padre Jaled bin Talal se niega a desconectarlo y sostiene que algún día ocurrirá un milagro que le permita recobrar la vida.

Desde su trágico accidente permaneció cerca de diez años en la unidad de cuidados intensivo en un hospital en Riad. Hace cuatro años fue trasladado a la residencia familiar, según detalla el periodista Francisco Carrión en un informe de El Mundo.

“Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”, dijo el padre hace un año.

Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud es sobrino de Al Walid bin Talal, multimillonario poseedor de una de las más grandes fortunas de Arabia Saudita y considerado el más liberal de los príncipes. Este pariente es dueño de Kingdom Holding y su riqueza es de 17.000 millones de dólares, según cálculos de la revista Forbes. Además, tiene participaciones en Apple, Twitter, Citigroup, Four Seasons, Disney, entre otras de las principales empresas del mundo.

El clan del padre Jaled bin Talal se encuentra bien posicionado en la familia real de Arabia Saudita. El abuelo, fallecido en el 2018, era hermano del rey Salmán y ocupó el cargo de ministro de Finanzas a inicios de la década de 1960.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rusia inicia pruebas de la vacuna de una sola dosis Sputnik Light

La capital rusa de Moscú comenzó a probar en voluntarios la vacuna de una sola dosis contra el coronavirus llamada Sputnik Light. Esta podría...

Dan luz verde a vacuna Johnson & Johnson, la primera de una dosis

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos dio su autorización para el uso de la vacuna Johnson & Johnson, la cual se suma al plan de vacunación

Se desprende iceberg del tamaño de una ciudad en la Antártida y causa alerta

Un iceberg del tamaño de una ciudad se desprendió de la Antártida y causó alerta.