domingo, junio 20, 2021

Mike Pence llama a Kamala Harris para felicitarla y ofrecerle su apoyo

El vicepresidente Mike Pence llamó a Kamala Harris para felicitarla por su triunfo y además para ofrecerle su apoyo en el proceso de transición; Trump no ha hecho lo propio con Biden  

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, llamó por teléfono a su sucesora Kamala Harris para felicitarla y ofrecerle todo su apoyo, indicó un reporte del New Yok Times que además calificó la llamada como “amable y agradable”.

Esta es la primera vez que hablan desde el debate del año pasado.

Este intercambio de palabras ocurrió ayer, dijo la publicación y fue el republicano quien habría tomado la iniciativa de contactar a Kamala para felicitarla por su triunfo y próxima encomienda, además de ofrecerle asistencia durante el proceso de transición.

Mike Pence llama a Kamala Harris para felicitarla y ofrecerle su apoyo

No hubo más detalles sobre la llamada, que se confirmó cinco días antes de que Harris y el presidente electo Joe Biden tomaran juramento en el cargo. Esta es la primera vez que hablaban desde el debate que los enfrentó durante la campaña.

Te puede interesar:

Nancy Pelosi repite “outfit” de 2019 cuando votó primer juicio político contra Trump

Kamala Harris será la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos

El diario estadounidense agregó que, con este gesto, Pence asumía un rol de liderazgo que ha sido casi abandonado por el presidente Donald Trump, quien planea dejar la capital pocas horas antes de que Joe Biden jure en el cargo el próximo 20 de enero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado