sábado, octubre 16, 2021
InicioInternacional"México nos recibió como hijos, con amor": Nicolás Maduro

“México nos recibió como hijos, con amor”: Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a su regreso al país sudamericano, indicó que México recibió a su delegación “como hijos, con amor”.

El mandatario venezolano celebró los resultados de la sexta cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realizó el sábado pasado en Palacio Nacional.

Maduro agradeció a los participantes, así como a los pilotos que lo transportaron de vuelta a Venezuela, afirmando que fue una “misión cumplida en México”. Lo anterior después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

“Retorno victorioso, México nos ha recibido como hijos, con amor. Que viva la unidad de América Latina y el Caribe, en batalla y en victoria por nuestra América”, dijo en un video.

Te puede interesar:

Rechaza Trump reunión con Maduro, alistaría intervención militar

Maduro tacha de “estúpidas” las sanciones de la UE contra Venezuela

Respecto a la confrontación con los presidentes de Uruguay y Paraguay en un debate con tintes ideológicos, Maduro afirmó que “una cosa es lo que la gente ve en el debate y otra cosa es la que por dentro ha sido el acuerdo”.

Sin embargo, aseguró que los presidentes de aquellos países iniciaron la agresión. Además, hizo énfasis en su postura contra el bloqueo económico hacia los países de la región.

“Ha habido un buen debate. Frente a la provocación y la agresión del presidente Lacalle, de Uruguay, del presidente de Paraguay (…) ellos vinieron a una provocación y les respondimos con altura, si quieren debatir con altura, les podemos demostrar la experiencia de la democracia real. (…) Se quedaron callados”, apuntó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado