fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Mexicanos en Estados Unidos piden a AMLO los escuche y apoye durante su visita a Washington

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Mexicanos en Estados Unidos piden a AMLO los escuche y apoye durante su visita a Washington, esto durante su visita y reunión con el presidente Donald Trump.

El grupo de mexicanos acudió al monumento donde se encuentra Abraham Lincoln para solicitar pacíficamente y con pancartas que los escuche y apoye con la reforma migratoria.

FOTO: AGENCIAS

Cabe mencionar que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acudió desde las primeras horas de este miércoles para ofrecer una ofrenda floral en los monumentos de Abraham Lincoln y Benito Juárez en Washington.

La suplica de estos mexicanos es que durante la reunión que sostenga con su homólogo el tema migratorio sea entablado debido a que Estados Unidos en su mayoría está compuesto por personas migrantes e indocumentados, por lo cual requieren apoyo para lograr exista una reforma que sea justa, amplia y generosa, así como se les permita trabajar dignamente.

Te puede interesar:

AMLO coloca ofrendas a Lincoln y Juárez en Washington

AMLO viaja a Estados Unidos para reunirse con Trump

Manifestaron que se encuentran atentos a escuchar los resultados de su plan de desarrollo de López Obrador que puede beneficiar a los paisanos que se encuentran de forma indocumentada.

La noche de ayer martes, López Obrador hizo su arribo a suelo estadounidense donde era esperado por Trump, después de volar en un avión comercial desde la Ciudad de México y realizó una escala en Atlanta, de acuerdo con lo señalado por la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena.

Mexicanos en Estados Unidos solicitaron sean contemplados en una reforma migratoria

FOTO: AGENCIAS

Señaló que a las 20:41 hora central de México, el presidente realizó su arribo al aeropuerto de Dulles en Washington, donde el personal de departamento de EU lo esperaba así como el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, para continuar con una agenda en la cual consiste una cena con presidentes y empresarios mexicanos que fueron invitados.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).