fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Melania Trump se despide de la Casa Blanca; pide la paz sobre la violencia

La primera dama saliente de Estados Unidos, Melania Trump se despidió este lunes de la Casa Blanca, donde invitó a los ciudadanos a “escoger la paz sobre la violencia”. 

A través de un mensaje en sus redes sociales, Melania se despide a dos días de abandonar la Casa Blanca, en el mensaje invitó a los estadounidenses a “escoger el amor sobre el odio” y “la paz sobre la violencia”. 

Actualmente se vive mucha tensión en Estados Unidos por el reciente asalto al Capitolio del pasado 6 de enero por la llegada de Joe Biden a la presidencia. 

No estará presenta en la llegada de Joe Bien a la Casa Blanca

“Cuando Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en toda la gente que me llevo en el corazón con sus increíbles historias de amor, patriotismo y devoción”, dijo en un vídeo de siete minutos distribuido por la Casa Blanca. 

“Debemos centrarnos en todo lo que nos une -remarcó- superar lo que nos divide, y siempre escoger el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia”, destacó Melania. 

Pese a las amables palabras, los Trump romperán una de las tradiciones más duraderas de la investidura y dejarán la Casa Blanca sin recibir a sus sucesores, a Joe Biden y su esposa Jill.  

Melania Trump se despide de la Casa Blanca; pide la paz sobre la violencia

Se prevé, de hecho, que el presidente saliente y su esposa estén rumbo a su mansión privada de Palm Beach, Florida, cuando Biden asuma la presidencia en una ceremonia formal este miércoles 20 de enero. 

Te puede interesar: 

EU ejecuta al último preso durante el mandato de Donald Trump

Nancy Pelosi repite “outfit” de 2019 cuando votó primer juicio político contra Trump

En la única referencia aparente al violento asalto al Capitolio, que dejó cinco muertos, por parte de seguidores de Trump, Melania aseguró que “hay que ser apasionado en todo lo que se hace, pero siempre recordando que la violencia nunca es la respuesta y nunca puede ser justificada”.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hombres armados secuestran a más de 300 niñas en escuela de Nigeria

Se dio a conocer que un grupo de hombres armados secuestró a 317 niñas en una escuela en Jangebe, Nigeria.

Mujeres y niñas ya no están obligadas a usar el hiyab en escuelas de Indonesia

Las niñas, adolescentes y mujeres de Indonesia pueden despedirse ya del hiyab, un velo que cubre la cabeza y parte del pecho y que las musulmanas debían usar...

Estados Unidos inicia bombardeo en Siria contra milicias pro-Irán

Estados Unidos bombardeó este jueves supuestas posiciones de milicias proiraníes en Siria; este es el primer ataque ordenado por el presidente, Joe Biden. El ejército...