fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Mano dura a quien intente golpe de estado en Venezuela

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje a la oposición venezolana, tras la caída del mandatario de Bolivia, Evo Morales.

“Y le digo a la derecha fascista venezolana, no se equivoque, nos conocen, no se equivoquen, no saquen cálculos falsos”.

A través la televisión venezolana, Maduro, fue enfático al señalar que actuará de manera firme ante un intento de golpe de estado en su territorio.

Tras 14 años en el poder, renuncia Evo Morales a la presidencia de Bolivia

OEA llama a respetar el estado de derecho en Bolivia

“Nosotros queremos dialogo, paz, democracia, pero si se comen la luz, actuaremos apegados a la constitución de manera firme y total para defender el derecho a la paz, la convivencia, la democracia y la felicidad del pueblo”.

“Si creen que van a replicar el fascismo que aplicó la derecha en Bolivia están muy equivocados, acá sí vamos a aplicar la ley con mano dura”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.