fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Maestra va a la cárcel por mantener relaciones con menor

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Maestra va a la cárcel por mantener relaciones con menor. La profesora también le enviaba imágenes íntimas al menor según las investigaciones.

Anna Patton es su nombre y trabajaba en el Lamar High School, en Carolina del Sur.

Fue arrestada en las últimas horas luego de ser acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un joven estudiante y de haberle enviado fotos íntimas.

La acusación la señala como responsable de agresión sexual a un estudiante de entre 16 y 17 años de edad, sin agravante o coerción agravada.

Congelan cuentas millonarias de abuelo de niño tirador de Torreón
Reaparece gato andino por primera vez en 12 años 

También por diseminar material dañino y exhibir material nocivo para menores de edad.

Fue a través de un comunicado de la escuela en el que se reveló que, como empleada, fue puesta en licencia administrativa hasta que lleguen los resultados de la investigación.

Conforme a las órdenes de arresto de la Oficina del Sheriff del condado de Darlington, los delitos tuvieron lugar entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.

Maestra va a la cárcel

Se menciona que Patton ha sido acusada de mantener relaciones sexuales, además de hacerle sexo oral a un menor de edad en incontables ocasiones.

Igualmente se le señala de distribuir material pornográfico, el cual fue catalogado como tal a raíz de que represente desnudez con tintes sexuales, además de explícitos dirigidos a la víctima.

Lo anterior ocurrió a través de las redes sociales, mismas que Patton empleó para acercarse a la víctima y atraerlo por medio de mensajes de texto.

Se presume que la causa probable por la que se obtuvo su arresto fue por medio de las declaraciones de la víctima.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.