lunes, junio 14, 2021

Maestra va a la cárcel por mantener relaciones con menor

Maestra va a la cárcel por mantener relaciones con menor. La profesora también le enviaba imágenes íntimas al menor según las investigaciones.

Anna Patton es su nombre y trabajaba en el Lamar High School, en Carolina del Sur.

Fue arrestada en las últimas horas luego de ser acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un joven estudiante y de haberle enviado fotos íntimas.

La acusación la señala como responsable de agresión sexual a un estudiante de entre 16 y 17 años de edad, sin agravante o coerción agravada.

Congelan cuentas millonarias de abuelo de niño tirador de Torreón
Reaparece gato andino por primera vez en 12 años 

También por diseminar material dañino y exhibir material nocivo para menores de edad.

Fue a través de un comunicado de la escuela en el que se reveló que, como empleada, fue puesta en licencia administrativa hasta que lleguen los resultados de la investigación.

Conforme a las órdenes de arresto de la Oficina del Sheriff del condado de Darlington, los delitos tuvieron lugar entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.

Maestra va a la cárcel

Se menciona que Patton ha sido acusada de mantener relaciones sexuales, además de hacerle sexo oral a un menor de edad en incontables ocasiones.

Igualmente se le señala de distribuir material pornográfico, el cual fue catalogado como tal a raíz de que represente desnudez con tintes sexuales, además de explícitos dirigidos a la víctima.

Lo anterior ocurrió a través de las redes sociales, mismas que Patton empleó para acercarse a la víctima y atraerlo por medio de mensajes de texto.

Se presume que la causa probable por la que se obtuvo su arresto fue por medio de las declaraciones de la víctima.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado