fbpx
lunes, abril 12, 2021

Madre de Victoria pide ayuda para llevar el cuerpo de su hija a El Salvador

La madre de Victoria Salazar pide ayuda de las autoridades de El Salvador y México para repatriar el cadáver de la mujer; los cuatro policías ya fueron detenidos

Rosibel Emérita Arriaza, madre de victoria Salazar, quien murió a manos de policías de Tulum el domingo, pidió el apoyo de autoridades mexicanas y salvadoreñas para poder llevar el cuerpo de su hija a su tierra natal.

La mujer fue entrevista al salir del Ministerio de Relaciones Exteriores en El Salvador.

Afuera del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, la mujer pidió justicia por el asesinato de Victoria. Dijo sentir frustración e importancia por no poder detener el sometimiento por parte de los oficiales de Tulum que realizaron el arresto.

“Yo hubiera querido estar ahí como madre, pero una no puede estar en todos los lugares cuando los hijos crecen toman sus decisiones y ella decidió irse para allá (México) no merecía esa muerte”, dijo en entrevista desde El Salvador.

Te puede interesar:

Feminicidio de Victoria: Separan del cargo al director de la policía y a los 4 responsables

 Condenó el actuar de los policías de Tulum y la brutalidad con que actuaron. “Se supone que las autoridades están para cuidar a la gente, con las técnicas que les dan para proteger a la ciudadanía, no para actuar con brutalidad (…) pido justicia y que se castigue a esos cuatro elementos”.

Madre de Victoria pide ayuda para llevar el cuerpo de su hija a El Salvador

Este lunes, la fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la detención y traslado de los cuatro policías municipales involucrados en la muerte de Victoria. De acuerdo con las diligencias ministeriales, la técnica policial sobre la víctima causó una fractura en la parte superior de la columna vertebral, producida por la primera y segunda vértebra, causas del fallecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado