fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Lula pide votar por Haddad como regalo de cumpleaños

El excandidato fue invalidado por que cumple una sentencia en prisión

Publicado

en

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien fuera el candidato a la presidencia más popular para la elección de este año, celebró su primer año tras las rejas, por lo que en un video pidió como regalo el voto hacia su suplente en la candidatura presidencial Fernando Haddad.

El excandidato y expresidente Lula, pidió mediante un video, que como regalo de cumpleaños, se vote por su reemplazo como candidato presidencial, el candidato Fernando Haddad.

https://www.youtube.com/watch?v=Glv-KFl8NbA

El video fue publicado en el portal de internet del Partido de los Trabajadores (PT), este mismo sábado, un día antes de que se realice la primera vuelta de elecciones para elegir presidente en Brasil.

Mujeres protestan en Brasil contra candidato a la presidencia

Invalidan candidatura de Lula a la presidencia brasileña

Querido pueblo brasileño: el 6 de octubre es mi cumpleaños oficial. Espero ganar de regalo el 7 de octubre el voto del pueblo brasileño en Haddad para presidente. Haddad es Lula”, afirmó el exmandatario en la carta.

Cabe recordar que el expresidente quedó inhabilitado para participar en ser candidato en las elecciones presidenciales que se realizarán el domingo 6 de octubre, ya que su sentencia se había ratificado en segunda instancia.

La condena es de 12 años por corrupción pasiva, misma que cumple desde abril del año pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.