fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Llegan mexicanos tras estar en cuarentena en Francia por Coronavirus

Los ciudadanos arribaron a Francia desde el 2 de febrero, regresando este fin de semana a México al no dar positivo con Coronavirus.

Publicado

en

Llegan mexicanos tras estar en cuarentena en Francia por Coronavirus

Llegan mexicanos tras estar en cuarentena.- Al menos 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan, China y fueron recluidos en Francia por cuarentena, regresaron tras no dar positivo al Coronavirus.

De acuerdo con el embajador de mexicano, Juan José Gómez Robledo, los ciudadanos arribaron a Francia desde el 2 de febrero, regresando este fin de semana a México.

Coronavirus: lanza OMS recomendaciones para prevenir contagios
Coronavirus en China: más de mil 600 muertos

Indicó que los connacionales que se encontraban radicando en Wuhan, siguieron los protocolos sanitarios por lo cual pudieron ser recibidos de nueva cuenta, al no haber presentado síntomas del virus.

Llegan mexicanos tras estar en cuarentena en Francia por Coronavirus

Llegan mexicanos tras estar en cuarentena en Francia por Coronavirus/ FOTO: Agencias

Gómez Robledo, indicó que esta es una muestra fraterna del excelente estado, así como la cooperación bilateral que hay entre Francia y México.

Uno de los mexicanos que regresaron fue el arquitecto Daniel Stamatis, el cual mantuvo publicaciones desde Wuhan, donde se desconocía su estatus de salud.

Sin embargo, el director de la ARS en Provenza-Alpes-Costa Azul señaló que el mexicano goza de excelente salud, al cumplir las medidas decretadas desde el pasado 2 de febrero.

También regresaron los ciudadanos Jesús Daniel Stamatis Portugal, David Corona Martínez, Jorge Vázquez Lujano, Reydesel Morales Ruiz, Martín Enrique Gutiérrez Nabor y Valeria Díaz Hernández.

Llegan mexicanos tras estar en cuarentena en Francia por Coronavirus

Cabe mencionar que los mexicanos se encontraban estudiando y trabajando en Wuhan, en la provincia de Hubei, donde se originó el brote del Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.