fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Líderes de la Luz del Mundo abusaban de mujeres

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Líderes de la Luz del Mundo abusaban de mujeres, una testigo más habla sobre lo que pasaba el interior de la llamada iglesia.

Entre lo dicho, es que sus líderes, manipulaban a mujeres desde edad temprana, para poder tener relaciones sexuales con ellas, así lo ha indicado Sochil Martin.

La testigo, aseguró que fue abusada sexualmente desde los 12 años de edad, recalcando que los integrantes de la grey, manipularon la biblia para hacerse de mujeres.

Hoy tiene 33 años de edad, y se presentó ante medios de comunicación, acompañada de abogados para dar testimonio de lo sucedido.

Líder de La Luz del Mundo se declaró “no culpable” en una corte de Los Ángeles

Líder de la Luz del Mundo sigue dirigiendo desde la cárcel

Aseguró que fue criada para y enseñada para que supiera complacer a través de bailes eróticos y caricias.

Señaló que al paso del tiempo, Naasón Joaquín García, la violó, golpeo y humilló.

“Se me enseñó a creer que mi cuerpo, mi mente y mi alma pertenecían a La Luz del Mundo porque esa era la voluntad de dios”.

“Generaciones de niños criados por La Luz del mundo han sido obligados a convertirse en servidores sexuales de los apóstoles”.

Enfatizó que había la creencia que las relaciones íntimas y que hoy las denuncian como abusos, eran en fomento a la voluntad de Dios, como si fuera una bendición.

Líderes de la Luz del Mundo abusaban de mujeres

El apóstol y líder de la iglesia, se encuentra en prisión desde el 2019, acusado de violación as menores, así como tráfico de personas.

La Fiscalía del Estado de California, Estados Unidos, abrió una línea telefónica, además de una página web, para que las personas puedan iniciar denuncias en contra de los líderes de la iglesia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Explosión en el puerto de Beirut, Líbano ha dejado más de 50 muertos y 2 mil heridos

El posible origen de la explosión fuera porque en el almacén se habían guardado explosivos altamente letales.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.