fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Líderes de la Luz del Mundo abusaban de mujeres

Líderes de la Luz del Mundo abusaban de mujeres. Señaló que al paso del tiempo, Naasón Joaquín García, la violó, golpeo y humilló.

Publicado

en

Líderes de la Luz del Mundo abusaban de mujeres

Líderes de la Luz del Mundo abusaban de mujeres, una testigo más habla sobre lo que pasaba el interior de la llamada iglesia.

Entre lo dicho, es que sus líderes, manipulaban a mujeres desde edad temprana, para poder tener relaciones sexuales con ellas, así lo ha indicado Sochil Martin.

La testigo, aseguró que fue abusada sexualmente desde los 12 años de edad, recalcando que los integrantes de la grey, manipularon la biblia para hacerse de mujeres.

Hoy tiene 33 años de edad, y se presentó ante medios de comunicación, acompañada de abogados para dar testimonio de lo sucedido.

Líder de La Luz del Mundo se declaró “no culpable” en una corte de Los Ángeles

Líder de la Luz del Mundo sigue dirigiendo desde la cárcel

Aseguró que fue criada para y enseñada para que supiera complacer a través de bailes eróticos y caricias.

Señaló que al paso del tiempo, Naasón Joaquín García, la violó, golpeo y humilló.

“Se me enseñó a creer que mi cuerpo, mi mente y mi alma pertenecían a La Luz del Mundo porque esa era la voluntad de dios”.

“Generaciones de niños criados por La Luz del mundo han sido obligados a convertirse en servidores sexuales de los apóstoles”.

Enfatizó que había la creencia que las relaciones íntimas y que hoy las denuncian como abusos, eran en fomento a la voluntad de Dios, como si fuera una bendición.

Líderes de la Luz del Mundo abusaban de mujeres

El apóstol y líder de la iglesia, se encuentra en prisión desde el 2019, acusado de violación as menores, así como tráfico de personas.

La Fiscalía del Estado de California, Estados Unidos, abrió una línea telefónica, además de una página web, para que las personas puedan iniciar denuncias en contra de los líderes de la iglesia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.