LG estaría trabajando en un teléfono de pantalla enrollable.
Desde hace años, LG está fabricando teléfono celulares con pantallas que se desplazan. Cuando llegó la era táctil, estas ideas se vieron obsoletas, pero tal parece que LG. Busca corregir planes anteriores, ya que su LG Rollable será un smartphone especial. Ya que su pantalla se deslizará a manera de pergamino.
Lo anterior no suena descabellado considerando que la firma ya ha hecho televisiones así. Que se guardan en una base y se deslizan hacia arriba.
Te puede interesar:
Apple pagará millones de dólares por sabotear iPhones viejos Samsung tampoco incluiría audífonos en su nuevo teléfono
LG estaría trabajando en un teléfono de pantalla enrollable.

Desde 2016 LG lanzó una pantalla de 18 pulgadas con esta inusual presentación. Lo mismo sucede con unas patentes que tiene la firma de una computadora portátil que se despliega. Aunque las cosas se ponen todavía más raras cuando ese mecanismo también fue documentado en planos de teléfonos celulares.
Según el portal TechBlog. Las laptops mencionadas arriba tendrían un tabique delgado donde se se acoplaría el módulo del teclado, luego se extendería la pantalla. Esto sucedería en 2 dimensiones, logrando su tamallo real de 13.3 pulgadas de monitor.
Como los planes iniciaron en algo grande como un televisor, y se fueron adaptando hasta un producto más pequeño. No es de sorprenderse que al empresa trabaje en una presentación así para un celular.