fbpx
martes, enero 19, 2021

LG estaría trabajando en un teléfono de pantalla enrollable

LG estaría trabajando en un teléfono de pantalla enrollable.

Desde hace años, LG está fabricando teléfono celulares con pantallas que se desplazan. Cuando llegó la era táctil, estas ideas se vieron obsoletas, pero tal parece que LG. Busca corregir planes anteriores, ya que su LG Rollable será un smartphone especial. Ya que su pantalla se deslizará a manera de pergamino.

Lo anterior no suena descabellado considerando que la firma ya ha hecho televisiones así. Que se guardan en una base y se deslizan hacia arriba.

Te puede interesar:

Apple pagará millones de dólares por sabotear iPhones viejos Samsung tampoco incluiría audífonos en su nuevo teléfono

LG estaría trabajando en un teléfono de pantalla enrollable.

LG estaría trabajando en un teléfono enrollable

Desde 2016 LG lanzó una pantalla de 18 pulgadas con esta inusual presentación. Lo mismo sucede con unas patentes que tiene la firma de una computadora portátil que se despliega. Aunque las cosas se ponen todavía más raras cuando ese mecanismo también fue documentado en planos de teléfonos celulares.

Según el portal TechBlog. Las laptops mencionadas arriba tendrían un tabique delgado donde se se acoplaría el módulo del teclado, luego se extendería la pantalla. Esto sucedería en 2 dimensiones, logrando su tamallo real de 13.3 pulgadas de monitor.

Como los planes iniciaron en algo grande como un televisor, y se fueron adaptando hasta un producto más pequeño. No es de sorprenderse que al empresa trabaje en una presentación así para un celular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Último día del mandato de Trump, se esperan más indultos

Los funcionarios de la Casa Blanca no esperan que el presidente Donald Trump aplique un indulto a sí mismo, a sus familiares o colaboradores...

Sismo de 6.4 sacude la frontera entre Argentina y Chile

Este lunes se registró un sismo de 6.4 grados entre la frontera de los países Argentina y Chile, así lo reportó el Sistema Sismológico Nacional.

Melania Trump se despide de la Casa Blanca; pide la paz sobre la violencia

La primera dama saliente de Estados Unidos, Melania Trump se despidió este lunes de la Casa Blanca, donde invitó a los ciudadanos a “escoger la paz sobre la violencia”.