Síguenos en:

Internacional

Lanzan ’empaques especiales’ para millennials que odian tocar la carne cruda

Permitirán a los remilgosos cocineros caseros pasar el alimento directamente del empaque de plástico a la sartén, sin la necesidad de que pongan un solo dedo sobre la reluciente carne

Publicado

en

Tener menos de 30 años es duro. Tienes que quedarte sentado mientras que la gente mayor (de más de 40) desempaca ruidosamente sus paquetes de caramelos y hace generalizaciones sobre tu obsesión con el aguacate y tus trofeos de participación.

Tienes que preocuparte por los abrumadores pagos de tus préstamos estudiantiles y por nuestros recursos naturales en decadencia. Además de eso, ocasionalmente tienes que manipular la carne cruda.

Pero una de las cadenas de supermercados más grandes de Gran Bretaña, Sainsbury’s, quiere eliminar los niveles de estrés y frustración que sufren sus quisquillosos clientes millennials por el contacto con la carne, y por ello lanzará unos empaques de carne que no requieren de contacto físico. La cadena de supermercados dice que sus nuevos empaques para la carne de pollo permitirán a los remilgosos cocineros caseros pasar la carne directamente del empaque de plástico a la sartén, sin la necesidad de que pongan un solo dedo sobre la reluciente carne de ave de corral. Sainsbury’s les dice: “De nada”.

Golpea a su hijo en la cabeza para que deje de llorar; el menor se reporta grave

Niño queda atrapado en tubería de alberca y lo salvan de morir ahogado (VIDEO)

Según The Sunday Times, la cadena decidió cambiar sus empaques después de que una encuesta de investigación de mercado reveló que el 37 por ciento de los millennials dijeron que “preferían no manipular carne cruda” al cocinar sus alimentos.

“A los clientes, en particular los más jóvenes, les causa bastante repulsión tocar la carne cruda”, dijo Katherine Hall, gerente de desarrollo de productos para carne, pescado y aves de corral en Sainsbury’s. “Estas bolsas permiten que la gente, especialmente aquella que tiene poco tiempo, simplemente ‘rasgue y vuelque’ la carne directamente en la sartén sin tocarla”.

Hall dijo que a algunos de los clientes veinteañeros de Sainsbury’s les preocupa la “falta de educación” sobre la seguridad alimentaria o están tan acostumbrados a comer fuera, que simplemente “prefieren que alguien más” cocine para ellos. A otros les preocupa el riesgo de intoxicación por alimentos a causa de las aves de corral crudas. (Hall dijo que un miembro de un grupo de sondeo admitió rociar desinfectante antibacteriano en un plato de pollo antes de prepararlo, una técnica de sazonamiento que con un poco de suerte tal vez nunca se repetirá).

Aunque es posible que algunos clientes legítimamente estén suspirando de alivio, muchos otros deben estar poniendo los ojos en blanco despectivamente o apretando sus mandíbulas con irritación.

Joven cae de juego mecánico, las imágenes son estremecedoras (VIDEO?)

Hijos amarran a su madre para exigirle herencia (VIDEO)

“¿Entonces están INCREMENTANDO su uso de embalaje plástico cuando otros supermercados están tratando de reducirlo? ¡@sainsburys enloqueció! Si no puedes soportar tocar la carne cruda, no deberías comerla”, tuiteó un alguien, un sentimiento que se repitió con frecuencia en las menciones del supermercado.

Así mismo, un artículo en Gales cubrió el anuncio de Sainsbury’s con un párrafo completo explicando por qué los millennials merecían ese trillado epíteto basado en la precipitación pluvial.

“Los llamados ‘millennials’, aquellos nacidos después de 1980, han recibido el mote de generación ‘copo de nieve’ por parte de las generaciones mayores”, afirmó el Daily Post . “Esto se debe en gran medida a su enfoque generalmente sensible y liberal con respecto a la política y a su marcada conciencia de sí mismos, por lo que suelen estereotiparlos como mimados y soberbios”.

Sainsbury’s dice que los nuevos empaques para la carne de pollo estarán disponibles en sus tiendas el 3 de mayo. Esperamos que todos puedan sobrevivir hasta entonces.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Internacional

Asteroide amenaza a la Tierra en febrero

Asteroide amenaza a la Tierra en febrero. Es calificado como “potencialmente peligroso”, tiene un diámetro entre los 400 y 900 metros de tamaño.

Publicado

en

Asteroide amenaza a la Tierra en febrero

Asteroide amenaza a la Tierra, de acuerdo a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), este próximo 15 de febrero, un asteroide se acerca al planeta.

Calificado como “potencialmente peligroso”, tiene un diámetro entre los 400 y 900 metros de tamaño.

Se le identifica como Asteroide 163373, y hasta el momento es uno de los más peligrosos para la vida humana.

Los especialistas lo mantienen en vigilancia, pues su travesía por el espacio ha prendido los focos de alerta.

Se informa, que fue descubierto el 23 de octubre de 1995, y fue puesto en el grupo de los objetos que vuelan en la órbita de la Tierra.

Asteroide merodea órbita de la tierra, podría estrellarse

“No se va a impactar ningún asteroide contra la Tierra”: NASA

La NASA indica, que de no suceder nada, el asteroide regresaría a los radares terrícolas hasta el 2075.

Si bien es peligroso para el planeta que habitamos, estiman que pase a una distancia de 5 millones 766 kilómetros  de la aldea mundial.

Por lo que es casi nula la posibilidad de un impacto sobre la Tierra, indican los especialistas del espacio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Internacional

Juan Guaidó llega a Canadá, busca respaldo

Publicado

en

Juan Guaidó llega a Canadá, busca respaldo

Juan Guaidó llega a Canadá, busca respaldo. Aprobó las reuniones del gobierno canadiense con autoridades cubanas.

El líder opositor de Venezuela llegó a Canadá como parte de su gira mundial para recabar apoyos.

Se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores, Francois-Philippe Champagne, al tiempo que tiene previsto celebrar un encuentro a última hora con el primer ministro Justin Trudeau.

EEUU elogia a México por control migratorio
Wuhan: ciudad fantasma tras el cierre por el coronavirus

Canadá es uno de los principales promotores del llamado Grupo de Lima sobre Venezuela, es uno de los países que consideran a Guaidó como presidente “provisional” de Venezuela y no reconoce a Nicolás Maduro.

Guaidó aprobó las reuniones que el Gobierno canadiense ha mantenido en los últimos meses con las autoridades cubanas para intentar desbloquear la crisis venezolana.

Por su parte, Champagne señaló que Canadá seguirá manteniendo conversaciones con Cuba sobre la situación venezolana y eso es algo que trató durante su reunión con Guaidó.

Juan Guaidó llega a Canadá

También señaló que tras las conversaciones que Guaidó y su equipo mantendrán con el Gobierno canadiense, Ottawa decidirá cuáles son los siguientes pasos a dar y con qué países se reunirán en las próximas semanas.

Por otra parte, Guaidó se negó a revelar si se reunirá con el presidente estadounidense Donald Trump en los próximos días, como parte de la gira mundial que está realizando, antes de regresar a Venezuela.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Internacional

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados de padrón electoral en Bolivia

Publicado

en

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados de padrón electoral en Bolivia

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados de padrón electoral en Bolivia. Así lo explicó el presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, Salvador Romero.

Se trata de un proceso que continúa para acabar con una práctica que fue una de las causas de las denuncias sobre un supuesto fraude en las últimas elecciones.

EEUU elogia a México por control migratorio
Wuhan: ciudad fantasma tras el cierre por el coronavirus

Estos 20 mil registros “han sido depurados entre septiembre de 2019 y enero de 2020”, explicó este lunes a los medios en La Paz el presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, Salvador Romero.

Durante la etapa de empadronamiento para las próximas elecciones generales también hubo 125 mil nuevos registros, principalmente de jóvenes.

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados de padrón electoral en Bolivia

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados de padrón electoral en Bolivia. / Foto: Agencias

Además de 230 mil personas que se volvieron a empadronar por cambio de domicilio, indicó Romero.

Según el vocal, a diferencia de los nuevos registros y las actualizaciones de domicilio, que concluyeron el pasado domingo, el proceso de depuración de personas extintas continuará.

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados

El organismo electoral boliviano prevé tener en marzo próximo “el padrón debidamente saneado” para los comicios del 3 de mayo, añadió.

Entre las principales críticas al fallido proceso electoral de 2019 en Bolivia estuvieron las múltiples denuncias sobre personas muertas que estaban habilitadas para votar el 20 de octubre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias