fbpx
sábado, agosto 8, 2020

La tierna foto de los príncipes de Gales que la familia real ha convertido en tradición

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Carlota y Luis, los hijos más pequeños de los Duques de Cambridge, son los protagonistas de dos tiernas imágenes que se dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington el pasado fin de semana.

Según se indicó, con la publicación de estas imágenes, Kate Middleton, quería expresar “su agradecimiento por los mensajes que recibió la familia real tras el nacimiento del príncipe Luis”.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Queda libre adolescente que mató a su novia de 11 años

El texto que acompaña las imágenes además explica que fueron tomadas el pasado 26 de abril y el 2 de mayo, día de la celebración del tercer cumpleaños de la princesa Carlota, en el Palacio de Kensington.

Luis, quinto en la línea de sucesión de la corona británica, nació el 23 de abril en el hospital St. Mary, en Londres. Sus padres, William y Kate hicieron la tradicional presentación de su tercer hijo, pocas horas después del alumbramiento, frente al centro médico en donde también nacieron sus hermanos, Jorge y Carlota.

FOTO: Mujer vivió más de una semana con una cucaracha en el oído

Maravilloso pero mortal, así lucen los ríos de lava en Hawaii (VIDEO)

Esta puede ser una tradición creada por la Duquesa de Cambridge, pues en diciembre de 2016 también se revelaron imágenes similares de Jorge, el mayor de sus hijos, dándole la bienvenida a su pequeña hermana, en ese entonces, de apenas meses de nacida.

Se sabe que el atuendo que usó Luis durante esta sesión fotográfica fue estrenado precisamente en esa ocasión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Así vivió este veracruzano la explosión de Beirut (VIDEO)

El veracruzano Michel Ordaz vivió en carne propia la explosión de Beirut, Líbano.

Pandemia del COVID-19 será más larga aclara la OMS

El COVID-19 ha causado la muerte de 680 mil personas en el planeta y ha infectado a 17 millones 600 mil personas según fuentes oficiales.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.