fbpx
domingo, mayo 16, 2021

La revista Time cambia su logo por primera vez en 100 años

La revista Time cambia su logo por primera vez en 100 años.

La centenaria revista pretende alentar así a los ciudadanos estadounidenses a que voten en las elecciones presidenciales del próximo 3 de diciembre. Ahora, está impresa la palabra “Vote” donde usualmente va el título de la firma.

«Pocos eventos como el resultado de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos darán forma al mundo venidero». Escribió el editor en jefe y director ejecutivo de Time, Edward Felsenthal, en una nota a los lectores.

Te puede interesar:

Esto se dijo en el último debate presidencial de EUA

Vocera de Las Brujas del Mar entre las 100 más influyentes de TIMES

La revista Time cambia su logo por primera vez en 100 años.

La revista Time cambia su logo por primera vez en 100 años.

Este cambio no es solo una llamada de atención a los lectores y a los ciudadanos, sino que es también la presentación del número doble de la revista destinado a cubrir los acontecimientos de los últimos días antes de las elecciones presidenciales de 2020.

También es destacable que el ilustrador Shepard Fairey haya puesto a una mujer con el rostro medio cubierto. Fairey segura que para él es un honor haber creado su tercera portada para la revista Time. Especialmente porque este número se centra en el deber cívico de votar: «La pieza que creé aborda la situación en la que nos encontramos. Los disturbios por la brutalidad policial, la discriminación racial, la supresión de votantes y la intensa división política».

Según ha explicado Fairey, el símbolo rebelde —normalmente representado con un pañuelo que cubre un rostro—. Adquiere un significado diferente durante la Covid, convirtiéndose en un emblema de seguridad, respeto por los conciudadanos y una señal de que el usuario cree en la ciencia.  Pese a que el sujeto del retrato sabe que hay desafíos relacionados con la democracia, esta está decidida a usar su voz. El futuro no se forma solo votando, pero votar es crucial para hacer una democracia funcional y saludable”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado