fbpx
jueves, abril 22, 2021

La reina Isabel usa cubrebocas por primera vez

La reina Isabel II ha regresado esta semana a Westminster, esto para asistir a una pequeña ceremonia privada en honor al Guerrero Desconocido cuando se cumplen 100 años desde que este soldado británico no identificado fue enterrado aquí en presencia de Jorge V y el futuro Jorge VI el 11 de noviembre de 1920.

Lo anterior ocurrió tan solo unos días antes del centenario y justo antes de que la reina vuelva al castillo de Windsor para un segundo confinamiento junto al duque de Edimburgo.

La reina Isabel usa cubrebocas por primera vez
La reina Isabel usa cubrebocas por primera vez

En esta visita a la abadía, la monarca de 94 ha llevado por primera vez mascarilla para protegerse del coronavirus: una mascarilla negra con un adorno en blanco que podría haberle confeccionado su modista Angela Kelly.

Con abrigo, sombrero y guantes negros y el broche de Jardine Star prendido bajo su amapola, ha realizado este personal homenaje coincidiendo con la conmemoración del Día del Armisticio, fecha que marca el final de la Primera Guerra Mundial y que este año reducirá al mínimo su tradicional celebración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

La reina Isabel usa cubrebocas por primera vez

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado