miércoles, junio 16, 2021

La próxima semana reaparecerá Donald Trump en público

El próximo 28 de febrero, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump participará en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se llevará a cabo en Orlando, Florida, lo que significa su primera aparición pública desde que dejó el cargo en enero pasado.

En dicho encuentro se espera que hable sobre el futuro del Partido Republicano y del movimiento conservador, sin embargo, las miradas del mundo estarán puestas en sus declaraciones a cerca de la administración de Joe Biden y, posiblemente, sus aspiraciones al 2024.

CNN habría confirmado la invitación a Trump al evento, donde también estaría tocando el tema de la amnistía y la política “desastrosa” en la frontera con México, así como los cambios que hizo el actual presidente de Estados Unidos a las leyes firmadas anteriormente.

La próxima semana reaparecerá Donald Trump en público

Esta semana Trump, que después de dejar la Casa Blanca se radicó en su club privado Mar-a-Lago, en el sureste de Florida, concedió su primera entrevista como expresidente al canal Fox News y reiteró que no reconoce la victoria de Biden.

Te puede interesar:

El martes dialogarán Justin Trudeau y Biden en su primera reunión bilateral

La entrevista tuvo lugar después de que fuera absuelto de cargos de instigación del asalto al Capitolio el 6 de enero pasado. Esta última intervención tuvo lugar en los homenajes a un conocido locutor estadounidense a quien calificó como “su amigo personal”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado