fbpx
Síguenos en:

Internacional

La nueva locura en España: se dispara la venta de waffles en forma de pene

Como si se tratase de un chiste, “La Pollería” está ubicada en Chueca, Madrid, y en sus redes sociales se puede encontrar como “lapolleríachueca”.

Publicado

en

Apremiando a su surrealismo, en España se les ocurrió la idea de vender waffles en forma de pene, popular negocio llamado “La Pollería” (en alusión al sinónimo español del aparato reproductor masculino) y que está generando todo tipo de reacciones en sector ibérico del Viejo Continente.

En aquella parte del mundo, a este alimento le llaman “gofres”, por lo que su creador y dueño del negocio decidió nombrar a esos “pollofres”.

“La acogida ha sido increíble”, relata, “se ha hecho viral muy rápido, sobre todo en redes sociales: en Instagram, en menos de 24 horas conseguimos mil seguidores”.

Ahora ya rozan los 4 mil followers en la red social de imágenes.

Con 34 años, Finlandia escoge a la ministra más joven del Mundo

¡Twitter le dice adiós a la pornografía!

“Ha sido muy locura”, agrega Bauerbaum, afirmando que la gente se ha vuelto loca a las afueras del lugar para pagar alrededor de 85 pesos por los “pollofres”.

“El que más se vende es el blanco: a la gente le gusta el hiperrealismo”, agrega sin evitar reírse.

“Entonces pónmelo blanco”, responde Cintia Pérez, de 39 años. “Lo vi en redes y no pude resistir la curiosidad”, continúa. Va acompañada de una amiga y tras ella, esperan otros tres clientes.

https://www.instagram.com/p/B5RGLGFDPiY/

La razón de realizar esta “loca” idea recayó en el invierno. Bauerbaum, quien originalmente tenía una heladería, decidió hacer los waffles en forma de pene, cuando pidió un catálogo de moldes hechos en China y llegó a aquellos “curiosos” y fálicos recipientes.

¿Por qué elegí pollas? Pues… no sé, la verdad”, contesta. “Porque te encantan”, le interrumpe entre risas el único trabajador que tiene contratado en la tienda. A los clientes parece que también les gustan: en poco más de 15 minutos, los han servido más de 10 “pollofres”.

Como si se tratase de un chiste, “La Pollería” está ubicada en Chueca, Madrid, y en sus redes sociales se puede encontrar como “lapolleríachueca”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.