miércoles, octubre 27, 2021
InicioInternacionalLa muerte de Maradona sorprendió al mundo

La muerte de Maradona sorprendió al mundo

La mañana de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el mítico jugador y entrenador de fútbol argentino catalogado por algunos medios como el «mejor jugador en la historia de la Copa Mundial». Dicha noticia desató una serie de reacciones por parte de periodistas, políticos y fanáticos del deportista.

Horacio Pietragalla Corti, secretario de Derechos Humanos de Argentina, fue uno de las primeras figuras públicas en hacer públicas sus condolencias por medio de su cuenta oficial de twitter.

Por otro lado, el diputado nacional y presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, Mario Raúl Negri, dedicó unas palabras para recordar al jugador del balompié. “Despido con enorme tristeza a Diego Armando #Maradona. Fue el deportista que más alegrías no supo dar a todos los argentinos. Lamentablemente se nos fue pronto. Abrazo a su familia. Mucha fuerza. QEPD”, dice texto publicado.

El jugador Iker Casillas despidió al ídolo de muchos jugadores con un conmovedor tweet en el que menciona que menciona “Es un día triste para el fútbol”.

Además, el cantante y autor Alex Campos expresó sus condolencias y recodó lo mucho que le gustó haber podido verlo jugar. “Adios aun grande del fútbol, Diego Maradona! Como disfrute verlo jugar. Que Dios sea la paz en su familia”, menciona en un tweet.

Por otro lado, el periodista mexicano, Leo Zuckerman, twitteó un mensaje en el que recalcó la actitud “detestable” del ídolo del fútbol.

Sin duda la muerte de Maradona conmocionó al mundo entero, por lo que se esperan más reacciones de algunos de sus compañeros de campo así como de los colegas futbolistas más jóvenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado