fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Kim Yo-jong la posible heredera del régimen de Corea del Norte

Kim Yo-jong la posible heredera del régimen de Corea del Norte. Ante los intensos rumores de la muerte del líder del gobierno norcoreano, Kim Jong-Un.

Entre los especialistas se escucha el nombre de su hermana menor, quien cuenta con 31 años de edad y es catalogada como la mujer más poderosa del país.

La joven estudio informática en un plantel del país, además de cursar también parte de su educación en Suiza.

Kim Jong-Un, el actual gobernante de acuerdo a reportes periodísticos y de inteligencia de algunas naciones, refieren sobre la gravedad de su estado de salud.

Aunque ya algunos lo dan por muerto o en estado vegetativo, por lo que ya estaría vacante su responsabilidad como número uno del gobierno.

Kim Yo-jong la posible heredera de Corea del Norte

Kim Yo-jong la posible heredera de Corea del Norte

Por ello, se abre la posibilidad de una futura sucesión en el poder, y que desde el pasado, se ha mantenido en una sola familia.

Kim Yo-jong, es integrante del partido del Trabajo, además de tener una alta responsabilidad en el gobierno como parte del grupo de estrategia de propaganda en el país.

Últimamente tuvo la representación oficial durante de los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2018 en Corea del Sur.

Además de mantener reuniones de alto nivel en el sur de la frontera con el presidente de Corea del Sur y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Corea del Norte realiza otra prueba de misiles

Kim Jong-Un y sus posibles sucesores para ser líder de Corea del Norte

También estuvo presente en la reunión de su hermano, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y sus homólogos de Singapur y Vietnam.

Destacándose en la política interna y exterior de Corea del Norte, como una favorita para ocupar la máxima responsabilidad política, además de mantener el régimen dentro de su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

América Latina acumula más de un millón de muertes por Covid-19

En América Latina hasta ahora se han acumulado más de un millón de personas fallecidas a causa del Covid-19.

China anuncia nueva arma contra el Covid-19

China anuncia su nueva arma para intentar contener la pandemia por Covid-19, se trata de un nuevo método para realizar las pruebas.

Por paquete “sospechoso” evacuan planta donde producen vacuna AstraZeneca

Un portavoz de la Wockhardt UK, ubicada en la localidad de Wrexham, informó que recibieron un paquete que al parecerles sospechoso se activaron protocolos de seguridad. Por recomendación de los expertos, el lugar fue evacuado mientras se realizaban las investigaciones de rigor.