fbpx
sábado, enero 16, 2021

Kim Jong-un está en grave peligro después de cirugía

Kim Jong-un está en grave peligro después de cirugía según confirmó un funcionario de la CIA que fue consultado por la cadena de noticias CNN.

El líder de Corea del Norte estaría delicado de salud, peligrando su vida, afirmó la misma fuente.

Kim Jong-un está en grave peligro y su estado de salud sería inestable

Jong-un se habría perdido el festejo del cumpleaños de su abuelo, generando especulaciones por su salud; la última vez que se le vio en público, fue en una reunión que sostuvo con su gobierno.

Al parecer, CNN se comunicó con la CIA, el Consejo de Seguridad Nacional y el Departamento de Estado, que lidera Mike Pompeo, así como con elementos del gabinete de Corea, sin respuesta hasta ahora.

Te puede interesar:

Tornado en Huamantla arroja un muerto

Niña pronostica Fin del Mundo el martes 21 de abril

Kim Jong-un, mandatario del país asiático, es hijo menor de Kim Jong-il y asumió el control de Norcorea tras el fallecimiento de su padre, en el año 2011.

Kim Jong-un está en grave peligro y su estado de salud sería inestable

De acuerdo con Bloomberg, Jong Un habría sido sometido a un “procedimiento quirúrgico vascular”, que lo habría llevado a ausentarse de la celebración del cumpleaños de su abuelo, el pasado 15 da abril.

“Siempre ha ido allí en los cumpleaños de su abuelo y de su padre, para lucir su linaje y su sangre sagrada”, comentó el analista. “Es posible que haya un problema con su salud o seguridad, incluso temporal, aunque es difícil evaluar cómo podría ser la situación”, destacó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

EU ejecuta al último preso durante el mandato de Donald Trump

En Estados Unidos este sábado se ejecutó en Indiana a Dustin Higgs, el último preso que recibió la inyección letal durante el mandado de Donald Trump

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

En Argentina se detectó el primer caso de la variante británica de Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, Roberto Salvarezza.

India comienza campaña de vacunación anti Covid; de las más grandes del mundo

Este sábado en India comenzó la campaña de vacunación anti Covid, una de las más grandes de todo el mundo, esta inició con la aplicación de la dosis a sus trabajadores de salud.