fbpx
viernes, enero 15, 2021

Kim Jong-un aparece tras pensar que estaba muerto

Kim Jong-un aparece tras pensar que estaba muerto. Han sido días de rumores y especulaciones sobre el estado de salud del líder norcoreano, quien reapareció al inaugurar una planta de fertilizantes.

Desde el once de abril, la máxima figura del régimen no se le observaba en público, por lo que la comunidad internacional inmediatamente cuestionó su ausencia.

En la región de Sunchon y por primera vez en 20 días, cortó el listón para dar por inaugurada una planta más, que se suma a su intento por la autosuficiencia industrial.

La Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte, detalló que el evento se realizó el primero de mayo y que fue acompañado por su hermana menor, Kim Yo-jong.

Kim Jong-un aparece en imágenes  de la agencia oficial de Corea del Norte

Kim Jong-un aparece en imágenes  de la agencia oficial de Corea del Norte

Y dicho de paso, durante la “desaparición” del líder supremo, los especialistas en la vida política de Corea del Norte, apuntaron que la línea de sucesión en el poder se dirigía hacia la figura de ella.

Los medios locales oficiales, han distribuido las imágenes que callan la incógnita de la ausencia.

“Todos los participantes rompieron en estruendosos vítores de ‘¡hurra!’, extendiendo la mayor gloria al líder supremo, que ha traído un nuevo cambio al desarrollo de la industria de fertilizantes”.

Kim Jong-un está en grave peligro después de cirugía

“Kim Jong-un tiene muchísimo que perder si actúa de forma hostil”: Trump

“Ha llevado a la victoria el gran avance revolucionario para el fortalecimiento de la economía autosuficiente gracias a su sobresaliente liderazgo”, indican los reportes de la KCNA.

Además, se le observa en u video a Kim Jong-un, sonriente y conversando con los demás participantes en el evento oficial.

Vestido de negro y de buen ánimo, sonriente y muy atento, es la imagen que da la vuelta al mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sismo de 6.2 grados deja 34 personas muertas y 600 heridas en Indonesia

Al menos 34 personas perdieron la vida y edificios se derrumbaron tras el sismo que sacudió el viernes la isla de Célebes en Indonesia,...

Reino Unido prohibirá el ingreso de vuelos de América Latina

En Reino Unido se va a prohibir el ingreso a Inglaterra de pasajeros sin residencia provenientes de países de América Latina, así como de Portugal, esto debido a la nueva cepa de Covid-19.

Papa Francisco y Benedicto XVI ya se vacunaron contra COVID-19

El papa Francisco se vacunó contra el coronavirus; esto en el primer día de la campaña de inmunización contra el COVID-19 que el Vaticano comenzó...