fbpx
jueves, abril 22, 2021

Kamala Harris agradece a AMLO por “su cooperación en temas migratorios”

Por la mañana de este miércoles se realizó una llamada entre Kamala Harris y el presidente López Obrador acerca de temas migratorios. 

Tras esto, la vicepresidenta de Estados Unidos agradeció al mandatario mexicano por “su cooperación en temas migratorios” después de mantener una llamada telefónica donde hablaron principalmente de la crisis en la frontera entre ambos países. 

Busca mejorar las condiciones de los migrantes

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kamala Harris destacó que espera trabajar con el presidente de México para mejorar las condiciones de los migrantes. 

“Hoy hablé con el presidente López Obrador para agradecerle su cooperación en temas migratorios. Espero trabajar con él para abordar las causas fundamentales de la migración mejorando las condiciones de las personas en la región, incluido el sur de México” indicó. 

Te puede interesar:

AMLO ofrece disposición a EE.UU. para tratar el tráfico de personas

AMLO exhibe el caso del montaje de Florence Cassez

Cabe destacar que, Andrés Manuel López Obrador también destacó la llamada que mantuvo con Kamala Harris acerca de la crisis migratoria que azota la región, el tráfico de personas y el respeto a los derechos humanos. 

Kamala Harris agradece a AMLO por “su cooperación en temas migratorios”

“Platicamos con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos y encargada de atender el asunto migratorio en Centroamérica. Existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños”, indicó el mandatario mexicano en Twitter.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado