jueves, septiembre 16, 2021

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, da positivo a coronavirus

Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez​​, quien es parcialmente reconocido como presidente interino de Venezuela por parte de Estados Unidos y otras naciones latinoamericanas, anunció la noche de este sábado que dio positivo a covid-19 tras 4 días de cuarentena.

El diputado nacional por el estado Vargas informó sobre su contagio a través su cuenta oficial y personal de Twitter.

Por medio de la misma red social, aseguró que sus síntomas son leves y se encuentra en aislamiento, además de que está siguiente las indicaciones de los médicos para recuperarse y seguir cumpliendo su deber.

Juan Guaidó dio a conocer que, tras conocer los resultados, informó a todas las personas con quienes estuvo en contacto. Menciona que se solidariza con las miles de personas que sufren durante la pandemia.

Guaidó pierde popularidad

Aunque Guaidó perdió popularidad y enfrenta corrientes que le cuestionan dentro de la oposición, todavía lleva el liderazgo en los sectores antichavistas y es respaldado por los partidos opositores más grandes.

Te puede interesar:

Maduro quiere que Venezuela suministre gas a México

Venezuela ha desarrollado cura para el Covid-19: Nicolás Maduro

El Gobierno de Nicolás Maduro lo considera su principal enemigo. De hecho, hace dos días Delcy Rodríguez, vicepresidenta, solicitó otra vez al Fiscal General un procedimiento penal en su contra. 

Lo anterior debido a que lo hace responsable de la quiebra del país y la retención de los activos internacionales venezolanos; lo que dificulta el acceso a los recursos para el pago de las vacunas contra el covid-19 a través del llamado mecanismo Covax.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado