fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Juan Guaidó es galardonado como el “líder político del año”

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

One Young World reconoció al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, con el premio “Politician of the Year 2019“. Fue uno de los cinco líderes mundiales reconocidos por la organización.

“El premio se estableció el año pasado para celebrar a los políticos más impresionantes e impactantes de 35 años o menos. La lista restringida de 2019 ejemplifica los logros sobresalientes de los jóvenes líderes que se han infiltrado en la vieja guardia de la política en todo el mundo”, afirmó la organización, de acuerdo a lo que publicó El Nacional.

La ONG, con sede en el Reino Unido, describió a Guaidó como un “activista de larga data contra el gobierno de Maduro, y que ha desafiado las amenazas de encarcelamiento“.

Este “mar” es famoso por curar psoriasis, dermatitis y osteoartritis
Mejillones vivos se cocinan en rocas de California por el calor

Guadió agradeció el premio en su cuenta de Twitter: “Gracias a One Young World por el reconocimiento a una causa justa, a una lucha valiente que emprendimos millones de venezolanos por recuperar nuestra democracia y libertad. Este premio es para todos los que insisten sin descanso en recuperar y reconstruir a Venezuela“.

Los cinco galardonados recibirán los premios en la Cumbre OYW 2019 en Londres, que se celebrará del 22 al 25 de octubre.

Los otros cuatro reconocidos fueron Mbali Ntuli, de Sudáfrica; Thórdís Gylfadóttir, de Islandia; Hervé Berville, de Francia, y Magid Magid, del Reino Unido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.