jueves, septiembre 16, 2021

Joven que inventó ataque homófobo en su contra enfrenta sanciones económicas

En Madrid, España, un joven de 20 años confesó que inventó un ataque homófobo en su contra, el cual generó un completo despliegue indagatorio; por lo que podría enfrentar una multa económica de varios meses.

El hecho inventado provocó la conmoción en el país que llevó a una reunión de emergencia en el gobierno de Pedro Sánchez por crímenes de odio.

La situación ocurrió cuando el joven afirmó el domingo que fue agredido por un grupo de sujetos que le dejaron una marca con navajas en el glúteo donde le escribieron “maricón”. Sin embargo, se comunicó que el ataque homófobo ocurrió en el barrio madrileño de Malasaña; este caracteriza por tener controles de seguridad y un amplio número de transeúntes.

Te puede interesar:

Ataque armado a una ambulancia deja un paramédico muerto

Joe Biden declara tener el “corazón roto” tras ataque al Capitolio

Al momento en que las autoridades comenzaron a investigar, encontraron algunas inconsistencias porque no habían registros del ataque en las cámaras de seguridad y tampoco testigos.

Luego de que las autoridades empezaran la investigación y hallaran inconsistencias en el relato, determinaron que el joven expresó que todo fue un invento y que las marcas que quedaron en su cuerpo fueron consentidas tras una relación sexual que practicó en un contexto de infidelidad a su pareja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado