fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Joven protagoniza atropellamiento en Alemania

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

Hiere a seis personas un joven de 29 años, irrumpió con un coche en una acera de Cuxhaven, ciudad en el noroeste de Alemania.

Agencias/El Dictamen

Un joven de 29 años irrumpió hoy con un coche en una acera de Cuxhaven, ciudad en el noroeste de Alemania, e hirió a seis personas, cuatro de ellas de gravedad, al parecer de forma voluntaria, informó la policía local en un comunicado.

Otro atropellamiento múltiple, ahora en Londres

“Hay indicios iniciales de que el hombre habría atropellado a propósito a los viandantes“, aseguró la policía en un comunicado en el que también apuntó que el detenido parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Atropellamiento en Manhattan fue “cobarde ataque terrorista”: alcalde

Lo más reciente

Contenido relacionado

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.